MI FILOSOFIA
SIMPLE, CLARA Y CONCISA
"NO ME RESIGNO A QUE CUANDO YO MUERA, SIGA EL MUNDO COMO SI YO NO HUBIERA VIVIDO"-Padre Arrupe.
¿Qué cual es mi filosofía de vida? La respuesta es simple, clara y concisa: SER FELIZ. A priori, podrás pensar que es algo sencillo, pero; ¿Has conseguido alguna vez ser plenamente feliz?
Soy una de esas personas que busca llegar a esta ansiada y privilegiada felicidad, que muy contadas personas consiguen satisfacer. Es por ello, que mi filosofía para una vida feliz se ancla en tres aspectos:
- "Me conformo con lo que al final NO puedo hacer, porque hay mucho que SI puedo hacer". Me gusta centrarme en cosas que si puedo hacer, que me apasionan. La vida de una persona simboliza lo que esa persona ha querido ser. Yo quiero ser para los demás, fuente de ayuda, de cobijo y de escucha. Quiero ponerme en el pellejo del otro, en sus zapatos, para sentir donde le aprietan. Quiero hacer mejor a los demás, sin olvidarme que ellos son los que me hacen ser mejor de lo que era. Quiero que miren en mí, más allá de lo que yo veía, de igual manera que quiero saber mirar en otros más allá de lo que ve la mayoría.
- Rodearme de gente con la que quiero estar. Con la que nos veamos a nosotros mismos, por quienes somos por dentro y no por lo que tenemos o hacemos. Que me influyan cosas positivas de igual manera, que espero que yo también se las proporcione a ellos.
- Moverme hacia adelante, ser autentica, comprometida con la sociedad y con el medioambiente y la naturaleza. Realizar una pequeña acción cada día y vivir conforme mis pensamientos.
PEQUEÑOS GESTOS QUE CAMBIAN VIDAS, QUE CAMBIAN PERSONAS Y QUE PINTAN ESTE MUNDO.

