ZUCCHINI PIZZA
Viernes por la noche. ¿A quién no le apetece cenar pizza? Una opción fácil, socorrida y que a todos nos encanta. Pero siento decirte que las pizzas congelas o preconizadas, no dan la talla. La calidad de estos productos deja mucho que desear.
Un estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) nos deja frases como: «La mayoría se quedan escasas de ingredientes por el exceso de masa», «Hay un exceso de grasa en las masas.» No es de extrañar que muchas se reserven la información nutricional.
Por ello, te traigo una alternativa que es igual de fácil, además de sana y riquísima.
-BYE BYE MASA-
Ingredientes:
- calabacín
- tomate frito
- queso rallado
- oregano

Sustituye la masa por el calabacín. Simplemente, corta el calabacín a tu gusto, pon una base de tomate frito y juega a ser pizzero. Una vez que ya tengas tus mini-pizzas preparadas, puedes meterlo en el horno unos 5-10 minutos, en el microondas 2-3 minutos o hacerlo en la sartén.
¿Sabias que el calabacín posee numerosos beneficios? El calabacín controla la presión arterial, es una gran fuente de hidratación, gracias a su alto contenido en agua, perfecto para nuestra piel y nuestro pelo.
Diversos estudios, han confirmado los beneficios del calabacín en el tratamiento de la hipertrofia o hiperplasia prostática benigna (HBP) en los hombres. La hiperplasia prostática benigna le sucede a casi todos los hombres conforme van envejeciendo. Ocurre cuando la glándula que rodea la uretra se agranda, dificultando muchas actividades urinarias y sexuales.